Con el hashtag #ElDolordeMaite, este lunes el episodio de la teleserie Amar a Morir de TVN fue uno de los temas más comentados en redes sociales.

Específicamente fueron dos hechos los que revolucionaron las redes sociales: el accidente automovilístico de Maite Salvaterra (Daniela Estay) y la cachetada que Victoria Castro (Carolina Arregui) le dio a Toya Palacios (María José Illanes).

Mientras el accidente de Maite encendió algunos reclamos por las inconsistencias de la escena, pues Rocío Figueroa (Vivienne Dietz) no dio aviso a Carabineros, sino a Álvaro Vidal; la cachetada de Victoria dejó a los internautas con ganas de saber qué es lo que pasará.

El personaje de Arregui arremetió contra su hija, exigiéndole que le dijera con quién se había encontrado (Nicolás Vidal), a lo que Toya le pidió explicaciones de por qué no podía acercarse a él y agregó: “A lo mejor lo que usted quiere es que Nicolás se fije en usted, ¿eso es?“, recibiendo inmediatamente después la cachetada.

El encuentro de Toya y Nicolás, junto con la escena de celos de Nano Palacios (Bastián Bodenhöfer) dejaron a los televidentes con la sensación de que la verdad podría saberse antes de lo esperado.

Revisa algunos de los comentarios en Twitter a continuación: