Tv y Espectáculos

2019-03-25T10:45:52-03:00 25 marzo, 2019, a las 10:45Publicado por: Daniela Bahamonde

Sergio Lagos tras su incorporación a Bienvenidos: "Mi introducción al matinal es esporádica"

Feliz
LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
Visitas: Cargando
LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Sergio Lagos conquistó a los televidentes y consiguió una gran evaluación tras su participación en el matinal de Canal 13, Bienvenidos, durante la época del Festival de Viña del Mar, reemplazando a Martín Cárcamo.

Es por lo mismo que luego del regreso del ‘Rubio natural’, los televidentes hasta campaña en redes hicieron para que el ex animador de Sigamos de largo regresara al espacio matutino.

Lee También...

Así fue el regreso de Tonka Tomicic a ‘Bienvenidos’ con su nuevo look: compañeros alabaron su cambio

Ir al artículo

Afortunadamente para los fanáticos de Lagos, su petición fue escuchada y Canal 13 decidió incorporarlo, durante algunos días a la semana, al programa liderado por Martín Cárcamo y Tonka Tomicic.

Y el pasado jueves llegó el anhelado día, el animador se unió al panel de Bienvenidos, donde como en las oportunidades anteriores se llenó de elogios en redes, donde el espacio se convirtió en Trending Topic.

Sobre este regreso, Lagos comentó a Página 7 estar muy feliz de poder ser parte de Bienvenidos y aportar con su trabajo.

“Siempre es una fantástica experiencia colaborar con un equipo tan potente, tan consolidado, tan grande. El equipo del matinal es un equipo que tiene muchísima experiencia, no sólo en su paso por Canal 13, sino que también de una larga carrera televisiva y yo siempre dispuesto a colaborar”, comenzó comentando.

Sin embargo, en la ocasión dejó claro que su incorporación es algo momentáneo.

“Me encanta poder ser parte de distintos equipos, porque uno está constantemente haciendo correr la ardilla, tratando de mejorarse así mismo para poder aportar con algo y si bien mi introducción al matinal es esporádica, es de entrada y salida, estoy muy contento de poder apoyarlos a todos ellos“, señaló.

Finalizó diciendo que no tiene nada nuevo en el matinal pero que “estamos haciendo un programa con el canal que dentro de los próximos días vamos a dar algunas noticias de él, es un proyecto con el equipo de Rodrigo Leiva”.

URL Corta: http://bit.ly/2FxNNgG ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5