Hace unos días Tonka Tomicic sorprendió a través de sus redes sociales con imágenes que daban cuenta de un radical cambio de look.

Casi volviendo a sus orígenes en televisión, la animadora optó por un corte “Pixie” realizado en Miami, por los estilistas del exclusivo salón Manolo. “Esta bomba sexy confió en nuestras manos para realizar un cambio extremo”, señalaron en Instagram.

En la imagen compartida en ese entonces se ve a la conductora de Bienvenidos usando unas gafas rojas que combinan con su labial. Las reacciones no se hicieron esperar, consiguiendo más de 100 mil ‘me gusta’ y sobre 7 mil comentarios, alabando su decisión.

Este lunes regresó de sus vacaciones y su llegada al matinal fue a lo grande. Su compañero Martín Cárcamo la presentó con ‘bombos y platillos’, y ella apareció vistiendo un ‘mini-dress’ de manga larga y escote en la espalda, y de color lila.

Respecto a sus vacaciones, Tomicic aseguró que aunque fue solo una semana pareció “un mes”, ya que logró desconectarse y tomar “decisiones radicales”.

Y agregó: “No me demoré nada en la mañana en la ducha“.

Sus compañeros, en tanto, también alabaron la nueva apariencia de la animadora, asegurando que solo ella podría hacerse un corte así de radical y seguir viéndose hermosa. “Hace rato que estaba con ganas.