A comienzos de marzo Canal 13 puso fin al misterio sobre el futuro de Sergio Lagos en la exseñal católica y anunció los dos proyectos en los que participará el animador, quien tuvo una positiva evaluación por parte del público en el verano pasado.

Uno de las apuestas más importantes es la conducción de un nuevo estelar llamado ¿Qué haría tu hijo?, un espacio familiar que tiene bastante entusiasmado a Lagos. “Me parece una oportunidad interesante para aportar con mi trabajo en un área que históricamente ha sido un sello del 13, como los estelares que convocan a todos en familia. Estoy muy contento de haber ampliado mi contrato por un año más con el Canal”, señaló el animador en un comunicado enviado por el canal.

Pero eso no sería lo único, ya que también anunciaron la participación especial que tendría en Bienvenidos, luego de asumir la conducción del programa junto a Tonka Tomicic, en reemplazo de Martín Cárcamo por el contexto del Festival de Viña del Mar, y resultar bien evaluado tanto por el público como por la plana ejecutiva.

De esta manera, se uniría al espacio acompañando al equipo algunos días a la semana, después de tomarse unos días de descanso.

Y este jueves llegó el gran día en que Sergio volvió a animar las mañanas junto a Martín y el resto del panel, ya que Tonka se encuentra de vacaciones, y la reacción de los televidentes fue tremendamente positiva.

Rápidamente el programa se convirtió en trending topic en Twitter y fueron muchos los que agradecieron el regreso del también músico a las mañanas de la estación televisiva, asegurando que le da un toque fresco al panel y que tiene una mirada objetiva, diversa y tolerante.

Revisa a continuación algunas reacciones.