Hace unos días Catalina Pulido reveló en Intrusos lo mal que Mayte Rodríguez lo habría pasado durante la grabación de La Sexóloga, teleserie de Chilevisión dirigida por Vicente Sabatini.

De acuerdo a la panelista del programa de farándula de La Red, en esa época la rubia pololeaba con Tiago Correa, por lo que se le responsabilizaba del quiebre del actor con Ignacia Allamand.

Esta sería la razón por la que muchos le hicieron la vida imposible, durante su paso por la citada producción, donde personificó a una monja, y donde salvo ella y Tiago le dirigían la palabra, según Pulido.

La panelista de Intrusos comentó también que Sabatini era más severo con ella que con el resto cuando la corregía.

Tras esto en el matinal de TVN, Muy Buenos Días, abordaron el tema, y fue la madre de la actriz, Carolina Arregui, quien confirmó que lo pasó bastante mal, tras ser consultada por Ignacio Gutiérrez.

A su vez María Luisa Godoy le preguntó qué le pasaba a ella cuando su hija recibía estos tratos, por una presunta mala onda con ella.

“Ahí la cosa empieza a doler y sobre todo cuando tú ves a tu hija llegar día por medio llorando a la casa, porque sentía que lo que estaba pasando era injusto”, manifestó.

Pero esto no fue todo, pues Arregui también reveló un feo episodio que vivió Mayte durante la grabación.

“Ella vio que alguien estaba un poco alterada y ella, lo primero que hizo fue a buscar un vaso de agua para ayudarla, le pasó el vaso de agua y esta persona le dijo ‘apréndete la letra. ¿Ok? y después me das un vasito de agua'”, recordó Carolina sobre los inconvenientes que enfrentó su hija, agregando que: “Yo veía que la Mayte tenía dos textos con ‘cuea'”.

Finalizó, asegurando que Mayte “sentía una impotencia tremenda porque no podía hacer nada”.