La actriz Catalina Pulido reveló en Intrusos de La Red lo mal que lo pasó Mayte Rodríguez cuando grababa la teleserie La Sexóloga (2012) de Chilevisión, la que fue dirigida por Vicente Sabatini.

En ese tiempo, la hija de Carolina Arregui tenía una relación con Tiago Correa, quien se había separado hace un año de la actriz Ignacia Allamand.

A Mayte se le responsabilizaba del quiebre, por lo que el ‘ambiente’ durante las grabaciones no era muy agradable para ella y “la trataban mal”, según contó.

Pulido señaló que “Mayte tenía contrato con Chilevisión y tuvieron que contratarla para La Sexóloga. Hacía de monjita, invisivilizándola a toda costa. Ella lo pasó muy mal. Pololeaba con Tiago. Los únicos que le dirigíamos la palabra éramos yo y Tiago. Tiago era su pareja y yo le tengo mucho cariño a Mayte. La conozco de chiquitita, por la nieve, hacía dedo y yo la llevaba”.

Captura | La Red
Captura | La Red

La actriz recordó que “se le acusaba de que ella era la culpable de separar, o de distanciar, a Tiago de Ignacia Allamand, y no era así. Yo sabía, todos sabíamos. Es paralelo. Todos sabemos la verdad del asunto, pero nadie ha dicho públicamente que Mayte es inocente, ninguno de los implicados“.

“Creo que Tiago lo dijo, pero era su pareja. Me hubiera gustado que Ignacia Allamand también hubiera dicho ‘¿saben qué? Dejen a la Mayte tranquila, porque ella no fue la culpable. No fue la mujer que se metió en la cama de nosotros dos’. Porque fue otra”, agregó, a lo que intervino Claudia Schmitd, quien aseguró que fueron varias las mujeres que estuvieron involucradas.

Catalina contó además que Mayte se sentaba sola y que Vicente Sabatini la trataba más “severamente” que al resto cuando la corregía.

“Ella realmente estaba en una situación súper vulnerable. Yo no sé si tenía que ver con la edad, pero ella se sentía sola. Conmigo se puso a llorar una vez, cuando dio la entrevista a una revista de papel cuché que en paz descanse”, contó la panelista del programa de La Red.

Captura | La Red
Captura | La Red

“Conmigo, hablando, me dijo ‘estoy chata que me pregunten por la separación de Tiago con la Ignacia, porque yo no tuve nada que ver’. ¡Y es verdad! Y nunca nadie lo ha dicho públicamente”, añadió.

Finalmente, hizo una relación con la enemistad de Carolina Arregui, madre de Mayte, y de Claudia di Girolamo, en el trato que recibió la expareja de Alexis Sánchez. A eso sumó -dijo- lo “salameros” que son algunos actores, los que decidieron irse hacia el lado de Sabatini y su esposa, en vez de apoyar a la joven.

Revisa las declaraciones de Catalina Pulido: