La mañana de este miércoles el ancestrólogo Pedro Engel visitó por primera vez el matinal de Mega Mucho Gusto.

En la oportunidad, el carismático hombre llegó para conversar con los panelistas del citado espacio sobre temas espirituales y cómo entregar amor.

Sin embargo, un tema que no dejaron pasar fue su salida, hace unas semanas, de Bienvenidos, espacio en el que participó por 9 años.

Luego de que Engel asegurara que con el tiempo ha aprendido que los amigos tienen puñales que en cualquier momento pueden clavar, José Miguel Viñuela le consultó si se sintió así tras dejar el matinal de Canal 13.

“¿Qué es lo que es eso?, tanto tiempo que salí de Canal 13, ya no me acuerdo (…) mi abuelita decía, un caballero no tiene memoria”, respondió.

Para luego agregar: “Si yo tengo que poner en una balance lo que viví los 9 años en Canal 13, solo amor, gratitud, dar las gracias por todo lo que viví. Por supuesto que viví momentos difíciles, porque sería absurdo decir que durante los nueve años viví bien, viví momentos tristes, pero en la balanza alegría, gratitud y le mando saludos a todos mis compañeros de trabajo, porque saben que genuinamente yo los amo”.

Pero esto no fue todo, pues tras reiterar que su salida fue una decisión personal, sorprendió con una singular confesión.

“Lo bueno es 800 y lo malo será 0.1 (…) y abracé a la persona que me traicionó y la amo de todo el corazón y si esa persona, no vamos a decir nombres, necesitara un riñón mío, yo se lo doy”, finalizó.