Tv y Espectáculos

2019-03-20T12:13:05-03:00 20 marzo, 2019, a las 12:13Publicado por: Daniela Bahamonde

Pedro Engel repasó su salida de Bienvenidos en Mucho Gusto: "Abracé a la persona que me traicionó"

Regreso a la pantalla
Captura
Visitas: Cargando
Captura

La mañana de este miércoles el ancestrólogo Pedro Engel visitó por primera vez el matinal de Mega Mucho Gusto.

En la oportunidad, el carismático hombre llegó para conversar con los panelistas del citado espacio sobre temas espirituales y cómo entregar amor.

Lee También...

El round entre Raquel Argandoña y Mariana Derderian por vestimenta exigida en almuerzo de Bolsonaro

Ir al artículo

Sin embargo, un tema que no dejaron pasar fue su salida, hace unas semanas, de Bienvenidos, espacio en el que participó por 9 años.

Luego de que Engel asegurara que con el tiempo ha aprendido que los amigos tienen puñales que en cualquier momento pueden clavar, José Miguel Viñuela le consultó si se sintió así tras dejar el matinal de Canal 13.

“¿Qué es lo que es eso?, tanto tiempo que salí de Canal 13, ya no me acuerdo (…) mi abuelita decía, un caballero no tiene memoria”, respondió.

Para luego agregar: “Si yo tengo que poner en una balance lo que viví los 9 años en Canal 13, solo amor, gratitud, dar las gracias por todo lo que viví. Por supuesto que viví momentos difíciles, porque sería absurdo decir que durante los nueve años viví bien, viví momentos tristes, pero en la balanza alegría, gratitud y le mando saludos a todos mis compañeros de trabajo, porque saben que genuinamente yo los amo”.

Pero esto no fue todo, pues tras reiterar que su salida fue una decisión personal, sorprendió con una singular confesión.

“Lo bueno es 800 y lo malo será 0.1 (…) y abracé a la persona que me traicionó y la amo de todo el corazón y si esa persona, no vamos a decir nombres, necesitara un riñón mío, yo se lo doy”, finalizó.

URL Corta: http://bit.ly/2WataxR ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5