Una confusa situación se vivió este lunes en el Muy Buenos Días, luego de que se asegurara que habría un video clave que serviría de pista para el enigmático caso de Fernanda Maciel.

En el matinal de TVN se refirieron a lo ocurrido el pasado 06 de marzo, cuando una pareja aseguró haber visto a ‘Fer’ en la zona internacional del aeropuerto de Santiago. Días después, el 11, acudieron al programa para entregar esta información, por lo que de inmediato el equipo periodístico comenzó a investigar.

Como el protocolo del aeropuerto demora más, gracias a las imágenes de seguridad de un kiosko, se pudo ver que aquel día se paseó una joven rubia, de baja estatura, usando lentes de sol, y con una maleta rosada, lo que hizo recordar de inmediato en ‘Fer’.

Estas características dieron para pensar que la joven no estaría secuestrada, por lo que se comentó que esta pista ‘podría cambiar el rumbo de la investigación’. De hecho, los antecedentes fueron enviados a Fiscalía, para que fueran estudiados.

TVN
TVN
Instagram
Instagram

Gracias a los comentarios de los cibernautas, rápidamente se logró determinar que esta joven no era Fernanda Maciel, sino que una modelo con más de 80 mil seguidores en Instagram, que viajaba a Las Vegas.

En este contexto, Paola Correa, la mamá de Fernanda, se contactó con Hola Chile para manifestar su molestia con lo expuesto en el canal estatal. Fue a través de una conversación con el abogado Claudio Rojas, que la mujer pudo descargarse ante esta compleja situación.

“Mira el descriterio, de lo que están diciendo en TVN sobre esta persona que es mi hija. Me acaban de informar de que está claro que no es, no aguanto más”, fue lo expresado por Paola, según contó el abogado. “No aguantó más mentiras, juegan conmigo, me usan, me tiran al suelo. Inventan lo de las drogas, de repente dicen otra cosa, ahora dicen que la ven en un aeropuerto”, agregó, dejando en claro que quedó muy afectada con esto.

De hecho, Rojas agregó que Paola y su familia estaban devastados con la noticia, ya que pese a que fue por unos minutos, se ilusionaron con la posibilidad de que ‘Fer’ estaba viva.