Gran asombro generó el anuncio del supuesto “video clave” de Fernanda Maciel en el matinal Muy Buenos Días, esto tras el testimonio de una pareja que aseguraba haberla visto en el aeropuerto de Santiago.

Usando un gorro de lana, y con el pelo teñido rubio, los testigos señalaron que la vieron caminando por el tercer piso del terminal aéreo junto a una maleta rosada.

“La niña era estrafalaria. Tenía las gafas hacia abajo, tenía las pestañas muy marcadas, me llamó mucho la atención porque la relacioné con ella (Fernanda Maciel)”, señaló la mujer en el matinal de TVN. “Yo creo que podría ser ella. Espero que sea ella, sería una ayuda para su familia que lleva tanto tiempo buscándola”, añadió el hombre.

Ante estos testimonios, el matinal de TVN tuvo acceso a las cámaras de seguridad de un minimarket del aeropuerto, donde efectivamente se puede ver a una joven con las características señaladas por la pareja.

Captura TVN
Captura TVN

Al ver este video registrado el pasado 6 de marzo, los panelistas del espacio matutino especularon que podría tratarse de la joven desaparecida hace más de un año en Conchalí.

Sin embargo en redes sociales, un usuario desmintió esta información, aclarando que la joven captada en el aeropuerto no era Fernanda Maciel. Se trataba de una modelo con más de 80 mil seguidores en Instagram, que viajaba a Las Vegas.

Instagram
Instagram

Según señaló el abogado Claudio Rojas en el matinal Hola Chile, Paola Correa, la madre de Fernanda, le expresó que está indignada con esta situación. “Me usan y juegan conmigo”, lamentó.