La mañana de este lunes en el matinal de TVN, Muy Buenos Días, celebraron el cumpleaños a su animadora, María Luisa Godoy, quien cumplió 39 años.

En la oportunidad, mostraron un video en el que amigas y una de sus hermanas, Carmela contaron algunos detalles de la vida de la conductora fuera de pantalla, donde destacaron su extrovertida personalidad y simpatía.

Pero esto no fue todo, ya que también establecieron un contacto en directo con la hermana de Godoy, quien en pantalla entregó más detalles de las locuras de juventud y niñez que hicieron juntas.

Es en este contexto que reveló que cuando pequeñas, y mientras vivían en el campo, en una ocasión llegaron al lugar donde algunas trabajadoras realizaban empaque de uvas para exportación, y era en ese grupo de mujeres que había una que las echaba al agua con su padre, por lo que María Luisa decidió cobrar ‘venganza’.

“De repente mi comadre, que se ve tan santita agarró un racimo de uvas y le tiró, y después el segundo y ahí empecé yo, en 10 minutos se produjo una guerra gigante de uva”, comentó Carmela.

Tras esto, aseguró que salieron arrancando del lugar para librarse del castigo, por lo que no se les ocurrió nada mejor que trepar un árbol.

“Estuvimos arriba de un árbol 7 horas, y mi papá rondando como un león abajo, y nos decía: ‘ya van a bajar las mierdas'”, lanzó la mujer, desatando las carcajadas de María Luisa y los demás integrantes del matinal.

Captura
Captura
Captura
Captura

Ante esto la animadora intervino, asegurando que: “Ahí fue mi primera trizada de coxis, pero sirvió, porque donde me trisé el coxis al papá le dio susto y no nos castigaron”.