Sin dudas, Julián Elfenbein se ha trasformado en uno de los rostros más potentes de Chilevisión y de la pantalla chica, lo que le valió estar entre el listado de mejores animadores en Los premios Copihue de oro.

Y es por lo mismo que la estación televisiva busca sacar el mayor provecho a su trabajo, el que con Pasapalabra ha conquistado a los televidentes.

Pero ahora el animador sorprenderá mostrando otra faceta, en un nuevo programa que prepara.

Se trata de Podemos hablar, espacio de entrevistas, debate e interés general, en el que el animador deberá dejar atrás su personalidad más chacotera.

De acuerdo a lo informado desde Chilevisión la propuesta “reunirá distintas personalidades del mundo del espectáculo, política y deporte, con la intención de que se genere un diálogo diverso y entretenido entre los invitados, en donde podrán contar cosas que han mantenido en silencio por mucho tiempo: secretos, anécdotas e historias de vida”.

El nuevo programa, aún no tiene fecha de estreno, sin embargo se espera que sea durante este semestre, pues la estación ya está promocionando el espacio en pantalla.