This is us, el drama ganador de premios Golden Globe, Emmy, SAG y People’s Choice, regresa a América Latina y promete generar aún más emociones entre sus seguidores.

Los suscriptores de FOX Premium y a través de la compra directa de FOX App en los stores (IOS y Android) en Chile podrán disfrutar de la tercera temporada, desde el viernes 22 de marzo a las 22:00 horas, con episodios estreno cada viernes en FOX Premium Series.

Los primeros 16 episodios de la nueva temporada estarán disponibles desde el mismo viernes sólo en la App de FOX, donde ya se encuentran disponibles la primera y segunda entrega, y se completarán los dos restantes el 5 de abril.

Con una narrativa innovadora y profunda, cada episodio de This is us evoca diferentes sensaciones en sus espectadores, inspirando y permitiéndoles identificarse con las situaciones vividas por sus protagonistas: la lucha de Kate, la ansiedad de Randall, la superación de Kevin, el crecimiento y desarrollo de cada personaje muestran una parte de la realidad e intimidad de la familia Pearson que sin duda provocan empatía y convierten a este otoño en una verdadera temporada de emociones.

En los nuevos episodios, el trío de hermanos se encuentra transitando nuevos caminos mientras cada uno celebra su cumpleaños número 38. Toda la familia vive momentos decisivos en sus vidas: Kate (Chrissy Metz) y Toby (Chris Sullivan) buscan alternativas para tener familia, a pesar de los riesgos de salud que puedan implicar para Kate quedar embarazada; Randall (Sterling K. Brown) y Beth (Susan Kelechi Watson) comienzan el proceso de adopción de Deja (Lyric Ross), y Kevin (Justin Hartley) comienza una relación con Zoe (Melanie Liburd) y vuelan a Vietnam para entender la trayectoria del servicio militar de Jack (Milo Ventimiglia).

Escrita y producida por Dan Fogelman, la serie suceso sigue la historia de la familia Pearson a través de las décadas: desde Jack y Rebecca -interpretados por el nominado a los premios Emmy Milo Ventimiglia y la nominada a los Golden Globes Mandy Moore- como una joven pareja de padres en los años 80, hasta la vida adulta de sus trillizos Randall, Kate y Kevin, personificados por Sterling K. Brown, Chrissy Metz y Justin Hartley, quienes buscan el amor y la realización personal en el presente.