Tv y Espectáculos

2019-03-15T10:40:45-03:00 15 marzo, 2019, a las 10:40Publicado por: Herman Cordero

¿Lo notaste? El sutil spoiler en el tráiler de 'Avengers: Endgame' que revela el destino de Iron Man

Tráiler
¡Queda poco!
Visitas: Cargando
Tráiler

Luego de semanas de espera, este jueves se estrenó el segundo tráiler de la esperada película Avengers: Endgame, que mostrará el desenlace de la historia de la ‘Guerra del Infinito’.

Recordemos que en la primera parte de la cinta, Thanos (Josh Brolin) logró acabar con la mitad de la población del universo, luego de reunir las cinco gemas del infinito. La segunda cinta mostrará cómo el grupo que queda de ‘los Vengadores’ buscará revertir lo hecho por el ‘Titán Loco’.

Lee También...

¿Qué ocurrirá en ‘End Game’? 4 incógnitas que dejó el emocionante tráiler de ‘Avengers 4’

Ir al artículo

En el nuevo avance del proyecto de los hermanos Russo es posible responder a algunas preguntas en torno a lo que ocurrirá en Endgame. En redes sociales varios notaron un sutil spoiler que adelantaría el futuro de uno de los personajes, así que te advertimos que aquí vienen algunos adelantos de la película.

Cuando se estrenó el primer tráiler se pudo ver a Tony Stark / Iron Man (Robert Downey Jr.) casi despidiéndose de Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) su prometida, ya que se encontraba varado en el espacio en la nave de los ‘Guardianes de Galaxia’, y con prácticamente nada de aire. En este momento se encontraba acompañado de Nebula (Karen Gillan), quien también había logrado sobrevivir al ataque de Thanos.

Estas escenas hicieron pensar lo peor, por lo que estos personajes habían sido candidatos a fallecer en esta parte de la historia. Sin embargo, los nuevos avances se encargaron de mostrar todo lo contrario.

En un momento es posible ver ‘los Vengadores’ usando unos trajes nuevos, muy parecidos a los de Ant Man, con los que supuestamente entrarían al reino cuántico para así viajar al pasado y arreglar todo lo hecho por el ‘Titán Loco’. Al menos esa es la teoría de los fanáticos.

Tráiler

Tráiler

Ahora bien, en el tráiler se puede ver al Capitán América, Black Widow, War Machine, Ant Man, caminado por los pasillos de la central de Avengers, junto con Nebula y Tony, lo que confirmaría que ambos volverán a la tierra sanos y salvos. Claro que lo que pueda pasar con ellos más adelante, aún está por verse.

Será el próximo 25 de abril que Avengers: Endgame llegue a los cines chilenos, un día antes que en Estados Unidos.

URL Corta: http://bit.ly/2ubhIGe ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5