Tv y Espectáculos

2019-03-14T10:37:27-03:00 14 marzo, 2019, a las 10:37Publicado por: Daniela Bahamonde

Cristián Sánchez y salida de Pedro Engel de Bienvenidos: "Estrujaron el limón hasta la última gota"

TVN
Opinión
Visitas: Cargando
TVN

El pasado viernes, en el matinal de canal 13 Bienvenidos anunciaron la salida del tarotista Pedro Engel, quien no estuvo en pantalla para despedirse.

Tras esto, fue el propio ancestrólogo quien comentó mayores detalles de las razones que motivaron su renuncia al programa matinal.

Lee También...

Raquel Argandoña tildó de ‘cara de palo’ a exmujer de Sergio Jadue tras sufrido relato en CHV

Ir al artículo

“Con este nuevo director el matinal tomó otro rumbo más policial e informativo. No estaba muy interesado en mis temas. (No había) ni buena ni mala onda. No nos alcanzamos a conocer. No es que nos hubiésemos llevado mal, pero no había química entre nosotros”, comentó a Las Últimas Noticias.

Es en este escenario que en el matinal de TVN, Muy Buenos Días a Todos, analizaron la salida del reconocido hombre del tarot, quien en el pasado fue uno de los caballitos de batalla del programa comandado por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

En medio del análisis, Cristián Sánchez lanzó una potente crítica cuestionando la sobreexposición que tuvo Engel.

“¿De un día para otro dejó de ser bueno para el público? Yo creo que no, que lo sobreexplotaron… es demasiado lo que se le intentó sacar el jugo”, aseguró el animador de TVN, a lo que su compañera de labores, María Luisa Godoy, agregó: “Se ceban”.

Pero el rostro de la estación estatal no se quedó ahí y comentó que: “Le daban dos, tres, y hasta cuatro horas en el matinal, los días que le iba bien (…) en la tele se estruja el limón hasta que te da la ultima gota de jugo y chao“.

URL Corta: http://bit.ly/2u8sRry ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5