Tv y Espectáculos

2019-03-11T11:52:20-03:00 11 marzo, 2019, a las 11:52Publicado por: Daniela Bahamonde

"El matinal tomó otro rumbo": Pedro Engel explicó las razones que lo motivaron a dejar Bienvenidos

Canal 13
Motivaciones
Visitas: Cargando
Canal 13

El pasado viernes Tonka Tomicic y Martín Cárcamo anunciaron en pantalla la salida de Bienvenidos de Pedro Engel, quien formó parte del espacio matutino durante 9 años.

Tras esto fue el propio ancestrólogo quien comentó mayores detalles de las razones que motivaron su renuncia al programa matinal.

Lee También...

Crudo testimonio en vivo de mujer que se salvó de un femicidio marcó estreno de Contigo en la mañana

Ir al artículo

En este escenario Engel aseguró que con el director del espacio, Daniel Sagüés no existía mucha química, y para él no eran tan importantes los temas que él trataba en el programa.

“Con este nuevo director el matinal tomó otro rumbo más policial e informativo. No estaba muy interesado en mis temas. (No había) ni buena ni mala onda. No nos alcanzamos a conocer. No es que nos hubiésemos llevado mal, pero no había química entre nosotros”, comentó a Las Últimas Noticias.

En la ocasión, el tarotista además aseguró que dado que era un panel tan grande en ciertos temas no alcanzaba a opinar y que vivió situaciones complejas, aunque ahora está conforme y siente que salió como corresponde del espacio.

“Pasé situaciones muy difíciles porque sucedieron cosas que no me gustaron (quedaba esperando su turno para entrar al set y finalmente no entraba). Ahora veo que no era tan importante la cuestión, pero si me hubiera ido en ese momento me hubiera ido picado. Hoy me voy por la puerta ancha y lo que tengo es gratitud”, manifestó.

Sin embargo, pese a su salida de pantalla el tarotista reconoció que le gusta mucho la televisión, y anunció que pronto estará en otro espacio, aunque no reveló dónde.

“La TV me quiere y yo también la quiero. En la TV no voy a desaparecer, voy a volver pronto. Tengo planes de ir una vez a la semana a un programa de la TV abierta. Ya te contaré. Pedrito Engel no ha muerto”, aseguró.

El carismático hombre, también aprovechó sus redes sociales para agradecer el cariño que el público le ha hehco llegar tras su salida de Bienvenidos.

URL Corta: http://bit.ly/2Hy2J1h ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5