La teleserie Verdades Ocultas ha dado tantos giros en su trama como podríamos imaginar. Despedidas de personajes, ingresos de otros tantos e inesperados romances se han tomado la pantalla las últimas semanas.

En este contexto, últimamente hemos visto cómo Nicolás ha mostrado un cierto interés amoroso en Belma, el personaje que llegó de Turquía junto a Alonso, mano derecha de Rafael.

Miradas coquetas y piropos que han sonrojado a Belma, es parte de lo que hemos visto en los recientes episodios, hasta que este martes se confirmó que el cocinero estaba sintiendo cosas más fuertes por este personaje, en una confesión a su amigo Tomás.

También quedó de manifiesto cuando en un asado del pasaje, le pregunta a Belma por qué Alonso puede tocarla o darle besos y él no, dando a entender que siente celos por su cercanía.

De resultar este incipiente romance, la mujer musulmana sería la cuarta pareja de Nicolás, sin embargo, en las redes sociales algunos televidentes no están muy convencidos.

En términos generales, los seguidores de la ficción de Mega aseguraron que es un tanto forzado armar esta pareja, aunque tampoco entregan argumentos de peso para criticar la nueva apuesta amorosa de la teleserie.

Más bien, son excusas un tanto “mala onda” o derechamente discriminatorias las que más se repiten. Varios aseguran que el romance “no tiene sentido” e incluso que sería “ridículo”, por lo que cabe preguntarse por qué estos dos personajes no podrían enamorarse si el acercamiento ha sido bastante más natural en comparación a otros romances que hemos visto en el pasaje Nueva Esperanza, como el de Mario y Nadia, o el de Angélica y Francesco, por solo dar un par de ejemplos.

Afortunadamente, hay quienes se han tomado el tema con bastante más naturalidad.