Hace unos días, Jeimy Espinoza vivió una polémica en redes sociales, tras realizar un comentario sobre Paloma Mami en su cuenta de Instagram que desató una ola de críticas en su contra.

Cuando la exparticipante de Rojo, el color del talento le preguntó a sus seguidores qué tema les gustaría que cantara en el programa y le propusieron una de Paloma, ella respondió “algo cantable”, y eso generó negativos comentarios.

Aprovechando su presencia en el Muy Buenos Días, la cantante aclaró la polémica. Todo partió luego de que Hugo Valencia preguntara por esta situación: “¿No me llegas a los talones? ¿Eso quisiste decir?”, consultó el periodista.

Instagram
Instagram

“Nada que ver (…) a mí me gusta”, fue la reacción de Jeimy, agregando que todo se debió a un malentendido.

“Fue algo súper ligero, fue un comentario sólo de las redes sociales. Yo pregunté en mi Instagram, a mi público de Rojo, qué les gustaría escucharme cantar en el programa. A lo cual una niña comentó que cantara algo de Paloma Mami y respondí diciéndole que quería algo más cantable, más en mi estilo”, explicó la cantante.

Posteriormente, añadió que todo se tergiversó entre los comentarios: “El trap tiene más baile, más flow, y el reguetón igual, pero yo soy más baladista. Es algo de estilos (…) no me gusta el trap. Aprovecho de aclararlo, fue un comentario que tuvo una connotación que se le quiso dar, no fue en contra de nadie. Se da mucho en redes sociales”, concluyó.

TVN
TVN