La tarde de este viernes cuando despedían una nueva entrega del matinal Bienvenidos, tanto Tonka Tomicic como Martín Cárcamo anunciaron la salida del programa de una de las figuras emblemáticas del espacio tras nueve años.

Se trata del ancestrólogo y tarotista Pedro Engel, quien hace ya varias semanas no aparecía en pantalla y solo participaba en transmisiones en vivo a través de redes sociales como Instagram.

Cabe señalar que ante la ausencia del panelista durante las últimas emisiones, en Página 7 nos contactamos con Canal 13 para saber detalles de su estado contractual, ante lo cual nos señalaron que el tarotista seguía presente los lunes, miércoles y viernes en el programa.

Por lo mismo, la noticia que anunció Tomicic a las 13:00 horas de este viernes, sorprendió a varios en redes sociales. “Despedimos a Pedro Engel quien no sigue en el programa. Te queremos Pedro, siempre unido a nosotros“, fueron las palabras de la animadora hacia el cierre de la edición.

Desde la exseñal católica, en tanto, comentaron este viernes que se estaba probando un nuevo tipo de contrato con el ancestrólogo pero que finalmente no prosperó.

Recordemos que el propio Engel afirmó al diario La Cuarta a comienzos de febrero pasado que su contrato se vencía el próximo 28 de ese mes. Desde entonces, estaba libre para negociar con otro canal.

En esa ocasión aseguró que “es algo de lo que no quiero hablar”, debido a que aún no tenía reuniones con ejecutivos del canal.