Tv y Espectáculos

2019-03-07T23:49:27-03:00 07 marzo, 2019, a las 23:49Publicado por: Pablo Cabeza

¿Un vínculo? Gesto de Marco y su característico gorro en 'Pacto de Sangre' sacó risas en Twitter

Captura | Canal 13
No lo deja
Visitas: Cargando
Captura | Canal 13

En cada capítulo la teleserie Pacto de Sangre deja a los televidentes con interrogantes sobre cómo se llegará finalmente a la verdad entre tanta mentira y crímenes.

Las vidas del “inseparable” grupo de amigos han tomado caminos distintos, y Marco ha sido uno de los que ha corrido peor suerte debido a su temperamento y adicciones.

Lee También...

Jorge Alís desafía a seguidores con su propio “challenge” tras celebrado detalle en rutina de Viña

Ir al artículo

Lo anterior porque luego que el personaje golpeara brutalmente a Josefa e intentara suicidarse con una ingesta exagerada de calmantes, tanto Benjamín como Trinidad lograron convencerlo de que se interne en una clínica de rehabilitación.

De este modo él podría sanarse y, de paso, no arruinar los planes con alguna inesperada confesión del oscuro secreto que los une.

Pero en medio de esta compleja trama, se dio un divertido momento que los fanáticos de la teleserie no dejaron pasar. Resulta que en una de las escenas aparece Marco solo en su casa y encuentra su característico gorro, el mismo que durante varios capítulos no se quitó en ningún momento, debajo de la cama.

Esta situación provocó risas entre algunos usuarios de Twitter, quienes bromearon con que Marco tenía un “vínculo especial” con su gorro, y también porque habían pasado varios episodios en que no lo usó, entre otros comentarios.

Revisa a continuación algunas reacciones.

URL Corta: http://bit.ly/2NNmEKw ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5