Una nueva polémica se generó en torno al nuevo reality de Mega junto a MTV, Resistiré, luego que la cadena televisiva internacional realizara una cuestionada promoción en la que dejaba al margen de la producción a la animadora Diana Bolocco.

El cuestionamiento lo realizó el programa Intrusos de La Red, donde comentaron que la cadena MTV solo mencionaba a Facundo Gómez como el conductor del espacio.

¿La explicación? Según el programa de farándula el menosprecio vendría de parte de Mega, pues durante la presentación del programa de telerrealidad a la prensa nacional y en las carpetas otorgadas a los periodistas, se habría presentado a Diana como “la hermana de Cecilia Bolocco”.

“Porque justamente la cadena MTV, a través de sus redes sociales en Instagram, MTV latino, se ha dedicado a mostrar varios videos de lo que se viene en este reality. De la promoción del día que va a debutar en las pantallas de ellos justamente”, comentó Michael Roldán, panelista de Intrusos.

A ello agregó: “Y siempre las promociones de ellos cierran con ‘presentado por Facundo’. Diana Bolocco no existe ¿Quién es Facundo? Se preguntarán ustedes. A ojos nuestros, el coanimador de Diana Bolocco. Un mexicano que ha hecho una carrera bastante importante“.

“Estuvo en algún momento de chico reality. A ojos nuestros es coanimador de Diana Bolocco. Para el mundo, desde MTV, desde su cuenta en redes sociales, es el único presentador del reality, porque Diana Bolocco no figura”, puntualizó.

Roldán fue aún más lejos, asegurando que todo sería responsabilidad del canal nacional. “Esto es culpa de Mega, porque el primer ninguneo a Diana Bolocco no se lo hace esta cadena. El primer ninguneo a Diana Bolocco se lo hace Mega“, dijo.