La teleserie nocturna de Canal 13, Pacto de Sangre ha conseguido cautivar a los televidentes con su potente historia, marcada por violencia, secretos y crímenes.

El drama protagonizado por Néstor Cantillana, Álvaro Espinoza, Juan Pablo Cerda y Pablo Macaya, mantiene expectantes a sus seguidores, quienes cada noche se sorprenden con nuevos descubrimientos.

Esto es precisamente lo que ocurrió en el último episodio emitido por Canal 13, donde se ve a Alonso (Hernán Contreras) increpando a su padre, el general Errázuriz (Cristián Campos) por las finanzas de la clínica, donde descubrió que aparecen muchas cirugías que jamás se han realizado, y compras de equipos que no existieron, por lo que terminó acusándolo de lavado de dinero.

Tras esto, fue la madre del médico y Trinidad (Ignacia Baeza), quien intervino en la conversación, momento en el que Alonso le comenta la situación a la mujer, quien con cara de cómplice mira a su esposo y termina exigiéndole a su hijo que no hable más del tema, sino ella tendrá que alejarse de él.

Fue esta escena precisamente la que despertó las suspicacias entre los televidentes, quienes a través de Twitter comenzaron a lanzar algunas teorías.

La que sonó con mayor fuerza fue que la mujer estaría involucrada en el tema de la prostitución que muchos atribuyen al militar, y lo encubriría en sus negocios sucios.

A continuación te dejamos algunas reacciones: