Lejos de lo que varios seguidores de Pacto de sangre pensaron -o quisieron- Marco logró sobrevivir a su intoxicación con calmantes gracias a que Trinidad y Benjamín lo salvaron.

El esposo de Josefa se descontroló y solo piensa en matar a Gabriel, tras enterarse que el hijo que ella espera no es de él.

En ese sentido, le pidió a sus amigos que lo ayudaran a deshacerse de Gabriel, por lo que Trini lo dopó para que se tranquilizara, mientras Benjamín le decía que no pensaba que fuera lo correcto.

Posteriormente, el matrimonio ideó un plan. Ella fue a hablar con el profesor para pedirle que crearan una nueva alianza y que él hiciera exactamente lo que ella le dijera. Lo amenazó con echarle la culpa de todo si se oponía.

El doctor hizo lo mismo con Marco, a quien además le pidió que se internara.

¿Funcionará su plan?

Cabe destacar que todo está saliendo acorde lo que planeó el personaje de Álvaro Espinoza, pues Paloma fue a declarar y le dijo a Feliciano que Fabián es el “Señor Rojo”. No obstante, este no tenía una expresión de confianza, por lo que los televidentes apostaron que no le creería nada.

¿Qué crees tú?