Una de las grandes decepciones del pasado Festival de Viña del Mar fue la participación de Jani Dueñas, quien no logró convencer al público, por lo que se llevó una gran pifiadera de parte del ‘Monstruo’.

“Había una energía muy rápida de ‘no te queremos escuchar’, entonces ahí yo simplemente entendí que no iba a suceder. Igual remé, traté de seducirlos…no me resultó”, reflexionó en la oportunidad.

Si bien no se llevó Gaviota de Plata, ni de Oro, la comediante aseguró después de su paso por la Quinta Vergara, en una conferencia de prensa, que su “carrera no se terminaba ahí”. Esto quedó en evidencia con el evento que se estrenará el próximo 07 de marzo en el Teatro Nescafé.

Tras su paso por el Festival, Jani Dueñas en compañía de su compañera Paloma Salas, alistan un nuevo show de stand up para celebrar a las mujeres, con la camaradería, sororidad y humor que las caracteriza.

La explosiva dupla nacional contará con dos invitadas especiales: la comediante Paloma Elgueta y la banda de punk rock Horregias que, además de presentar algunas de sus canciones originales, intervendrá en el show para musicalizar ciertos momentos. El resultado será un formato experimental que mezclará elementos de un show de stand up y un concierto.

El evento que está programado para las 21:00 horas del próximo 07 de marzo, ya tiene las entradas agotadas, en una muestra de que el público que sigue a la comediante, aún se mantiene firme con ella.

Teatro Nescafé
Teatro Nescafé