Redes Sociales

2019-03-01T09:33:07-03:00 01 marzo, 2019, a las 09:33Publicado por: Javier Arriagada

Diego Boneta afirmó que hackearon su Twitter: mensaje sobre acoso de Palavecino no sería real

Diego Boneta | Instagram
Confusión
Visitas: Cargando
Diego Boneta | Instagram

Una gran polémica se desató en redes sociales, a raíz de un beso que la actriz Daniela Palavecino, le “robó” al famoso actor mexicano Diego Boneta en plena Gala del Festival de Viña del Mar.

Tras la publicación del video, la autodenominada “reina de los memes” fue blanco de duras críticas por representar una situación de acoso. Incluso, tuvo que pedir disculpas en sus redes sociales.

Lee También...

“#MeToo”: la breve pero significativa respuesta de Diego Boneta a criticado beso con Dani Palavecino

Ir al artículo

Tanta fue la repercusión de este episodio, que el sitio Quién compartió la noticia con el titular: “Conductora besa a Diego Boneta y enciende la polémica: ¿es acoso?”.

En este contexto, el actor mexicano citó el post de la nota y respondió simplemente: “#MeToo”, haciendo referencia al movimiento que defiende las denuncias de acoso.

Sin embargo, la historia de la polémica dio un giro rotundo, ya que el intérprete del Sol de México, tuiteó recientemente que su cuenta de Twitter había sido hackeada. “Los últimos posts no los he subido yo (…) Estoy resolviendo esto con mis amigos ¡Abrazos!”, señaló Boneta.

Ante esta nueva declaración, el actor confundió a sus seguidores, ya que no saben si de verdad se sintió o no acosado por el beso de Palavecino.

URL Corta: http://bit.ly/2NCWyKi ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5