Una gran polémica se desató en redes sociales, a raíz de un beso que la actriz Daniela Palavecino, le “robó” al famoso actor mexicano Diego Boneta en plena Gala del Festival de Viña del Mar.

Tras la publicación del video, la autodenominada “reina de los memes” fue blanco de duras críticas por representar una situación de acoso. Incluso, tuvo que pedir disculpas en sus redes sociales.

Tanta fue la repercusión de este episodio, que el sitio Quién compartió la noticia con el titular: “Conductora besa a Diego Boneta y enciende la polémica: ¿es acoso?”.

En este contexto, el actor mexicano citó el post de la nota y respondió simplemente: “#MeToo”, haciendo referencia al movimiento que defiende las denuncias de acoso.

Sin embargo, la historia de la polémica dio un giro rotundo, ya que el intérprete del Sol de México, tuiteó recientemente que su cuenta de Twitter había sido hackeada. “Los últimos posts no los he subido yo (…) Estoy resolviendo esto con mis amigos ¡Abrazos!”, señaló Boneta.

Ante esta nueva declaración, el actor confundió a sus seguidores, ya que no saben si de verdad se sintió o no acosado por el beso de Palavecino.