Fue en 2018 cuando Lady Gaga anunció su compromiso con el mánager de famosos Christian Carino, con quien había iniciado su relación a principios de 2017.

Desde entonces la pareja ha sido fotografiada en cientos de eventos, demostrando su amor frente a las cámaras, como lo hicieron la reciente versión de los Golden Globes.

Sin embargo, este compromiso llegó a su fin, al igual que su romance. Así lo confirmó un representante de la misma cantante a la revista People.

“Simplemente no funcionó. Las relaciones a veces terminan”, expresó el representante de la intérprete de Bad romance, agregando que no existe una “historia dramática detrás” del quiebre.

Los rumores sobre el término de la relación comenzaron el pasado 10 de febrero en los premios Grammy, luego que Lady Gaga asistiera sola y sin su anillo de compromiso.

Además, en el Día de los Enamorados, en vez de publicar una romántica postal con Carino, compartió la imagen de su nuevo tatuaje que se hizo en honor a su personaje en la película A Star Is Born, por la cual está nominada a los Óscar como mejor actriz.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Cabe recordar que no es primera vez que la artista cancela una boda. Esto, ya que fue en 2016 cuando terminó su relación con el actor Taylor Kinney, tras cuatro años de pololeo, rompiendo así su compromiso.