Un nuevo escándalo remece la vida del clan Kardashian, especialmente la de Khloé, su pareja Tristan Thompson y también la de Kylie Jenner.

Según informó el famoso portal de espectáculos estadounidense TMZ, la empresaria de 34 años habría terminado su relación con el padre de su hija True por una nueva infidelidad.

Pero la mujer con la que se habría involucrado no es desconocida, sino que sería la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.

El hecho habría ocurrido el pasado domingo durante una fiesta, solo tres días después que el basquebolista visitó a Khloé y a su hija en Los Ángeles (California) para el Día de los Enamorados.

Instagram
Instagram

Según relata el portal, Kardashian descubrió que se habrían besado, estando acurrucados toda la noche, por lo que decidió terminar con él para siempre.

Esto no solo afecta profundamente a Khloé, sino que también a su hermana Kylie, ya que Jordyn es su amiga de toda la vida y, de ser cierto, esto rompería su relación.

Instagram
Instagram

Según fuentes cercanas a la joven, Jenner en un principio no habría creído la historia. Sin embargo, después de investigar con varias personas que habían asistido la fiesta, comenzó a tener muchas dudas.

Cabe mencionar que, de ser cierto, esta sería la segunda infidelidad pública de Thompson. Lo anterior, ya que fue en 2018 cuando se filtró un video del deportista besando a otras mujeres, solo días antes de que Khloé diera a luz a su hija (Ver Nota).