Khloe Kardashian es uno de los rostros más famosos del espectáculo internacional y ha sido un lamentable escándalo el que ha dado de qué hablar durante las últimas horas.

Se tratan de unos videos que han comenzado a circular por diversos medios y en redes sociales en los que se ve a su pareja, el jugador de básquetbol de la NBA Tristan Thompson, siéndole infiel.

Si bien esto ya es razón suficiente para que la situación ya sea una gran polémica, es el hecho de que ella esté embarazada y a punto de dar a luz el detalle que más ha enfurecido a los seguidores de Khloe.

Y fue el conocido portal de espectáculos estadounidense TMZ el que publicó un registro del deportista junto a dos mujeres en una embarcación en Washington, en el cual se lo ve coqueteando y dándose besos con una de ellas, además de poner su rostro en el escote de la otra acompañante.

De acuerdo a TMZ, este video fue grabado en octubre de 2017, cuando la pareja llevaba alrededor de 2 años de relación y la rubia tenía tres meses de embarazo. Sin embargo, hay otro registro en donde se ve a Thompson en actitudes muy cariñosas con otra mujer en un bar.

Esto se contradice completamente con las recientes publicaciones de Kardashian en su cuenta de Instagram, donde mostraba lo consolidada que estaba su relación y esperando ansiosa al nacimiento de su pequeña bebé. “Estamos listos para cuando tu lo estés, pequeña mamá”, escribió en una fotografía hace 3 días.

Finalmente, ninguna de las dos partes se ha referido al tema hasta el momento. No obstante, muchos ya especulan que la familia ya le “hizo la cruz”.