Este lunes los televidentes de Pacto de Sangre pudieron ver la continuación del capítulo impacto que quedó inconcluso el pasado jueves, en el cual Benjamín se enteró que el líder del Acuario le reveló a la policía la existencia del ‘Señor Rojo’.

El administrador le comentó a los detectives que era precisamente este extraño cliente el responsable de la desaparición de tres jóvenes, pero para la suerte de Benjamín, ellos no le creyeron.

Sin embargo, otro momento que llamó la atención de los televidentes fue cuando Trinidad acompañó a Maite a la casa de Carmen, donde se enteró por fin de los nuevos avances de la investigación, entre ellos, el descubrimiento del Acuario.

Pero lo que la dejó más intrigada fue sobre el “hombre mayor” del que estaba enamorada Daniela, recordando inmediatamente el inicio de toda su pesadilla, cuando Benjamín le confesó que fue Marco quien contrató a la joven para la despedida de soltero de Raimundo.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

De esta forma, Trinidad comenzó a sospechar de Marco y su posible involucramiento en el caso, siendo en los avances del próximo capítulo donde se muestra que lo encara.

Finalmente, a través de Twitter los televidentes reaccionaron ante esta escena, indicando que Trinidad llegará a la verdad mucho antes que la policía, mientras que otros aseguraron que la enfermera podría ser hasta más psicópata que el propio Benjamín.

A continuación te dejamos algunas reacciones.