De alto impacto fue el capítulo de este lunes de Pacto de Sangre, ya que tras la detención de los responsables de la red de prostitución de menores “Acuario”, muchas cosas salieron a la luz.

Uno de los personajes que quedó vulnerable fue Benjamín, el que se enteró que están sospechando del “Señor Rojo” (apodo que utilizaba él como cliente) como posible asesino luego de la confesión de Fabián.

Durante el interrogatorio el cabecilla del prostíbulo declaró que él no había matado a Vanessa, dando el nombre del famoso cliente del que desconocía su identidad, sin embargo tres de las trabajadoras desaparecieron luego de juntarse con el misterioso hombre.

Mientras él confesaba esto, el médico llegó a la brigada donde se enteró de lo que ocurría, por lo que intentó distraer la atención de Feliciano pero no fue posible, sin embargo, al parecer su plan dará resultado.

En el avance del próximo capítulo se ve al detective hablando con Benjamín, donde le cuenta que las sospechas del asesinato de Daniela y Karina ahora estaban puestas en un tal “Señor Rojo”, sin saber que está hablando con él, dándole la oportunidad al villano de planear algo y lograr que no lo encuentren.

La escena dejó desesperados a los seguidores de la nocturna, quienes no podían creer lo que estaban viendo, tildando muchos al detective de “sanguchito de palta” tras revelar secretos de la investigación.

A continuación te dejamos algunos de los comentarios.