A pocos días que comience una nueva versión del Festival de Viña del Mar, los animadores ya tienen definidos los looks para cada noche, y de seguro darán más de alguna sorpresa sobre el escenario. Así lo adelantaron el diseñador Sergio Arias y la estilista Gabriela Cordero al sitio Publimetro.

“Empezamos a trabajar con texturas. Sergio trabaja mucho con la lana y la seda, y quería atreverse con Martín en el uso de los colores, así que a partir de eso nos fuimos poniendo de acuerdo”, señaló Cordero sobre la propuesta de los animadores.

9 vestidos para María Luisa

En este contexto, la estilista reveló que lograron conseguir a tiempo los 9 vestidos que habían planeado para María Luisa, los cuales lucirá cada noche. Además, el propósito es que ambos combinen perfectamente en cada momento sobre el escenario.

Agencia UNO
Agencia UNO

“Todos los vestidos elegidos son de alta costura y de diseñadores renombrados, y con ellos vamos a jugar con el color y los bordados (…) María Luisa se va a ver elegante, moderna, sofisticada y fresca”, afirmó Cordero.

Godoy deslumbrará con modelos de diseñadores internacionales y chilenos, pero siempre manteniendo el estilo característico de la animadora. “Nos enfocamos en quién es ella y que su styling fuera más orgánico y natural, para que se sintiera cómoda en todo momento”, explicó.

“Es imposible que todos los vestidos les gusten a todas las personas, pero sí creo que la propuesta está muy linda, muy limpia y me interpreta, tiene mucho que ver con mi personalidad. Tiene una cosa sencilla, simple y bastante limpia”, comentó María Luisa en entrevista con Página 7 en diciembre pasado.

7 trajes y un cambio de look para Martín

En cuanto a Martín, su diseñador afirmó que sus looks ya están definidos. En total son siete trajes que ha preparado para el animador.

“Siento que hemos innovado (…) Él confía plenamente en lo que yo le propongo, porque no ve nada más que telas en un inicio. Tengo la suerte de contar con su confianza plena desde siempre”, reconoció Arias.

“Si bien he manejado durante los últimos años traje de humitas clásicos, vamos a agregarle algunos colores que yo creo que va a ser un paso adelante y también algunas cosas modernas en las chaquetas que van a sorprender”, indicó Martín, en entrevista con nuestro sitio.

Agencia UNO
Agencia UNO

Sobre los diseños para Cárcamo, reveló que fueron desarrollados en Europa. Sin embargo, el color fue elegido en conjunto con el animador. “Se los ha probado y le quedan espectacular”, comentó.

Pero eso no es todo, ya que el “rubio natural” se cortará el cabello en último minuto, por lo que presentará un nuevo look sobre en la Quinta Vergara. “Es un corte que ya tengo visto”, finalizó Arias.