Cada vez falta menos para que Chile vea una nueva versión del Festival de Viña del Mar, que este año será conducido por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, y organizado por TVN, Canal 13 y Fox.

La parrilla programática está casi lista y solo falta el nombre de un artista, que por ahora se especula podría ser Jennifer López. Mientras que los humoristas serán, Jani Dueñas, Felipe Avello, Dino Gordillo, Jorge Alis, Mauricio Palma y Boncó Quiñongo.

Sin duda las expectativas son altas y uno de los aspectos paralelos que más concitan la atención, es el vestuario de los animadores.

Si bien ya se sabía que será Sergio Arias quien vista al rostro de Canal 13, algo adelantó de lo que usará en el escenario de la Quinta Vergara.

“Si bien he manejado durante los últimos años traje de humitas clásicos, vamos a agregarle algunos colores que yo creo que va a ser un paso adelante y también algunas cosas modernas en las chaquetas que van a sorprender”, indicó Martín.

Por su parte, María Luisa adelantó que “es imposible que todos los vestidos les gusten a todas las personas, pero sí creo que la propuesta está muy linda, muy limpia y me interpreta, tiene mucho que ver con mi personalidad. Tiene una cosa sencilla, simple y bastante limpia”.

Además, aclaró que la mayoría de sus vestidos serán creaciones de diseñadores nacionales, aunque también habrá de algunos internacionales.