Pacto de Sangre vive una de las etapas más intensas respecto a la investigación de la muerte de Daniela Solís (Antonia Bosman).

Esto, luego que Feliciano (Álvaro Gómez) descubriera el ‘Acuario’, local que pertenece a una red de prostitución infantil y donde arrestó a su líder.

Pero fue en el capítulo de este miércoles que el detective descubrió nuevas pistas tras el allanamiento del local: encontró pertenencias de Karina (Antonia Giesen), provocando un giro en la investigación ya que sospecha que no se suicidó, sino que fue asesinada por descubrir la verdad.

Sin embargo, este no fue el único detalle que llamó la atención de los televidentes de la nocturna de Canal 13, puesto que fue una peculiar escena entre Benjamín (Álvaro Espinoza) y su hija Clarita (Julieta Sanhueza) la que generó varias reacciones.

Se trata de un momento en que el doctor estaba recostado junto a su hija y rezaban el Padre Nuestro, mientras se escuchaba la voz en off de Feliciano señalando que debían arrestar a los clientes del Acuario.

Pero lo que perturbó a los televidentes fueron los últimos segundos de esta escena, cuando Benjamín le hace cariño a su hija y la imagen se vuelve blanco y negro, mostrando una expresión muy extraña del doctor.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Por último, esto generó diversos comentarios de los televidentes en Twitter, donde expresaron su preocupación por Clarita, ya que temen que Benjamín pueda hacerle daño y hasta abusar de ella.

A continuación te dejamos algunos de los comentarios sobre la escena.