A ya casi una semana que comience el Festival de Viña del Mar, una de las incertidumbres que ronda entre los seguidores de Pacto de sangre, es qué sucederá con la transmisión de la teleserie.

Cabe recordar, que este año el certamen es organizado por TVN, Canal 13 y FOX, por cual, el excanal del angelito se unirá a la emisión del festival.

En ese sentido, Caco Muñoz, productor general de la nocturna reveló a Publimetro que “este periodo de abstinencia tendrá una gran recompensa”.

Incluso hizo un importante adelanto: “No me perdería estos capítulos que se acercan al Festival. La teleserie corre rápido. Tiene un par de giros. Lo que está al aire tiene un par de personas que están en momento muy importantes en sus vidas”.

En cuanto a los comentarios que se toman las redes sociales con cada capítulo, reconoció que “hay un fenómeno extraordinario y la idea es nutrirlas a diario. Los mismos muchachos que suben fotos del rodaje. Hay una responsabilidad en esta otra plataforma”, añadió.

En cuanto a su regreso tras el término de la jornada festivalera, Sebastián Sánchez, director de programación del ’13’, explicó que “vamos a estar promocionando el regreso de la historia en marzo, que vuelve con muchísima intensidad. Además, nuestros actores serán protagonistas de la gala y dirán presente en la Quinta Vergara durante los distintos días del festival. Así los fanáticos no los echarán tanto de menos”.

Agregó además que “es imposible emitir los contenidos de la teleserie en otro horario que no sea el prime, y esa franja estará tomada por la parrilla festivalera desde temprano con Échale la culpa a Viña.

“Lo que sí podremos ver en ese horario serán promociones del relanzamiento de la última etapa de la historia que comienza en marzo. La idea es entregarle algunas señales al público sobre los giros que tendrá la historia”, puntualizó.