Si bien Canal 13 está disfrutando del éxito de Pacto de Sangre, tras terminadas las grabaciones de la teleserie nocturna, ahora está preparando todos los detalles para lo que será su nueva producción en el horario prime.

Tras la llegada de Mariana di Girolamo, Alejandra Fosalba y posiblemente Amparo Noguera, la productora AGTV a cargo de las producciones dramáticas del ’13’ fichó a quien será el protagonista de la historia: Julio Milostich.

Luego de su papel en Verdades Ocultas, el actor ahora liderará este drama que estará inspirado en la historia de la desaparición de Kurt Martinson: “Es un desafío muy interesante”, expresó según lo expresado por el diario La Cuarta.

“Quería regresar hace tiempo a las teleseries nocturnas. Estoy muy agradecido de la posibilidad que me dio AGTV de volver a la pantalla de Canal 13 y siento unas ansias tremendas de empezar a trabajar. Siento que están pasando cosas positivas con la televisión y las teleseries. Y creo que los nuevos proyectos están en muy buenas manos. Espero que esto no termine y que las producciones nacionales se apoderen de la pantalla”, agregó el actor.

Esto marcará el regreso de Julio a la ex señal católica luego de cuatro años, cuando fue parte del elenco de Secretos en el jardín. Después fue parte del área dramática de Mega, donde estuvo en Sres. Papis y Verdades Ocultas.

Respecto a su nuevo papel, Cristián Mason, Director General del nuevo proyecto del ’13’, explicó que “necesitábamos un actor como él para interpretar un personaje como éste, quien tiene mucha fuerza y carácter. Él calza perfecto en este rol. Tenemos muchas expectativas sobre cómo lo va a desarrollar con el talento profesional que tiene”.

Cabe mencionar que Julio Milostich también es parte de la teleserie de CHV, Gemelas, que aún no tiene fecha de estreno, claro que esta producción terminó sus grabaciones hace un tiempo.