Fue hace unas semanas cuando se confirmó la salida de Camila Andrade del programa de trasnoche de La Red, Así Somos. Sin embargo, la estación televisiva ya tendría a un nuevo rostro para el espacio.

Se trata de Eva Gómez, quien según consignó el diario La Cuarta, ya tendría todo listo para incorporarse al canal. “Voy a prender velas para que me resulte”, expresó la española.

La Red presentaría a la animadora a fin de mes, ya que la firma todavía no se concreta. En este contexto, desde el canal aseguraron que la idea es que Gómez se sume lo antes posible al equipo de Así Somos, incluso antes del Festival de Viña.

“Las negociaciones se hacen calladitas y después que las cosas resulten, uno cuenta todo. Yo no voy a mentir, tuve varias conversaciones con La Red y otros canales, pero no voy a confirmar nada”, expresó la exanimadora del Diario de Eva.

En este contexto, se mostró muy esperanzada en que resulte su llegada a La Red o a otro canal. “El medio está muy complicado, así que uno tiene que dar gracias a lo que salga”, se sinceró.

“Yo soy comunicadora y a esta altura de mi vida siento que si no existe algo que a mí me guste, de lo cual me sienta orgullosa, no quiero volver de cualquier forma”, reflexionó la animadora que dejó la televisión en mayo de 2017.