Tv y Espectáculos

2019-02-09T00:32:18-03:00 09 febrero, 2019, a las 00:32Publicado por: Herman Cordero

Otra difícil jornada para el humor: rutina de Radagast no convenció en el Festival del Talca

TVN
Muchas pifias
Visitas: Cargando
TVN

El humor sin duda ha sido uno de los temas más comentados en la Fiesta de la Independencia de Talca, ya que si primero el Flaite Chileno tuvo una compleja jornada, ahora ocurrió lo mismo con Radagast.

El comediante argentino, que desde hace un tiempo se presenta en nuestro país, fue la primera carta de humor internacional en el festival transmitido por TVN. Claro que lo hecho por el trasandino no logró convencer al público presente. Varios al parecer querían la mezcla de magia y humor, por lo que no esperaban que dedicara gran parte del show a cantar temas propios.

Lee También...

Emoción pura: el momento que dejó sin palabras al vocalista de Amar Azul en el Festival de Talca

Ir al artículo

Por varios minutos el artista contó anécdotas de su vida y de su familia, pero de fondo se escuchaban pifias y gritos que buscaban sacar al argentino del escenario. De hecho, en un momento ‘Soy Rada’ dijo que no le gustaba contar chistes y cuando lo hizo, pocas risas provocó en el público.

De las 150 mil personas presentes, había un grupo que aplaudía y seguía las dinámicas del comediante. Sin embargo, gran parte del público insistió en criticar el show. Claro que cerca del final de la rutina, Radagast cantó versiones alternativas de La Gallina Turuleca y de ¿Y si hacemos un muñeco? de Frozen, y los asistentes cantaron junto con él por un momento.

TVN

TVN

TVN

TVN

Tras este momento, aparecieron los animadores para despedir al comediante, quien tras agradecer la invitación se despidió rápidamente del escenario. De hecho, ni siquiera hubo el llamado ‘bis’, que es cuando viene una segunda parte de la presentación. Es más, tampoco se le vio en el backstage con Gino Costa.

Lo curioso de este show es que en redes sociales, si bien hubo un grupo que catalogó de “fome” el espectáculo, varios defendieron a Radagast y acusaron que el público no le dio la oportunidad de mostrar su humor, que si bien no es tradicional, es muy gracioso. Otros en tanto, recordaron que la rutina era muy parecida a la hecha en el Festival del Huaso de Olmué en 2017.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó el paso de Radagast por la Fiesta de la Independencia de Talca, que no logró convencer a todos.

URL Corta: http://bit.ly/2I2qD6T ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5