Un noble gesto realizará la actriz Andrea Eltit de Verdades Ocultas, para ayudar a una niña de un año y tres meses, que padece una extraña enfermedad congénita.

Se trata de la pequeña Joaquina Meneses Eltit, quien nació con un tumor en parte de su cráneo y cuello, denominado “fetus in feto”. A pesar que fue extraído, posteriormente se le detectó “Schmid fraccaro”.

Actualmente la niña se encuentra en recuperación. Por este motivo, su madre ha organizado distintas actividades para generar ingresos y así obtener los equipos médicos necesarios.

Uno de estos eventos a beneficio, es el bingo que será animado por “Belma”, personaje de la teleserie de Mega. Al sitio local El Observador, Eltit señaló que es importante romper con el individualismo y aprovechar estas oportunidades para devolverle la mano a la vida.

A través de sus redes sociales, la actriz ha compartido varias imágenes invitando a sus seguidores a asistir al evento que se realizará en La Cruz, Quillota. “¡Qué salga todo bien!”, “Buena actriz y solidaria”, “Bendiciones para tu linda acción” y “Será un éxito”, fueron algunas de las reacciones que generó la noticia.

Sin duda su incipiente popularidad en Verdades Ocultas le ha dado la tribuna necesaria para participar en este tipo de eventos que van en beneficio de los que más lo necesitan. De seguro lo seguirá haciendo.