Exclusivo

2019-02-09T14:26:50-03:00 09 febrero, 2019, a las 14:26Publicado por: Javier Arriagada

¿Volverá a las teleseries? Matías Assler habló de su importante futuro actoral tras salir de TVN

Matías Assler | Instagram
Talentoso
Visitas: Cargando
Matías Assler | Instagram

Con un rol protagónico en la teleserie Vuelve Temprano de TVN, el actor Matías Assler saltó a la fama en 2014. De ahí en adelante, integró el elenco de diferentes producciones tales como: Matriarcas, Caleta del sol y Wena Profe.

Sin embargo, el actor finalizó su contrato 10 meses antes de la crisis que sigue afectando a la estación pública. En conversación con Página 7, Assler reveló detalles de su futuro en la pantalla chica y explicó cómo enfrentó su salida del canal que lo vio crecer.

Lee También...

En la cima: Nico Oyarzún reflexionó sobre su éxito en TV y la crisis del canal que lo vio crecer

Ir al artículo

En este plano, Matías señaló que su salida de TVN, fue la instancia perfecta para renovarse y hacer cosas nuevas. “Creo que fue un puntapié inicial para empezar a ponerme mucho más creativo”, explicó.

Obras de teatro, musicales y una película, son parte de las áreas en las que Assler incursionó en este tiempo. “Cuando uno sale de su zona de confort, también encuentra cosas buenas”, relató.

TVN

TVN

Con respecto al área dramática de TVN, el actor señaló que es una lástima que “se desarmen, caigan o entren en una crisis tan fuerte como esta”, comentó, añadiendo que la ficción es necesaria para la cultura.

“Es fome cuando esto sucede, sin embargo, es un periodo de renovación, donde la gente que está ahí, debe cuestionarse por qué pasan estas cosas. La nuevas generaciones tienen que ponerse creativos”, precisó Assler.

TVN

TVN

¿Volverá a la pantalla chica?

Sin duda, sus fanáticas extrañan al actor en pantalla. Recordemos que su última teleserie fue Wena Profe en 2017. Sobre esta situación, Assler reveló que está en conversaciones con el área dramática de otro canal.

“Probablemente haré algo de ficción. Puede que me vean en pantalla este año”, adelantó, sin poder entregar mayores detalles de su nueva casa televisiva.

TVN | Matriarcas

TVN | Matriarcas

Pero Matías también saltará a la pantalla grande a mediados de este año. Así lo adelantó al revelar que hace muy poco terminó de grabar una comedia llamada Mujeres Arriba, donde compartirá elenco con Natalia Valdebenito, Cristián Riquelme.

URL Corta: http://bit.ly/2Gf1ST8 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5