Gran sorpresa provocó la noticia que anunciaba que Camila Andrade ya no sería más la conductora de Así Somos, ya que no había llegado a un acuerdo con La Red para seguir en el canal.

De hecho, fue a través de su cuenta de Instagram que la conductora adelantó que ya no seguiría a cargo del late. Por lo mismo, fue en el programa de este martes que Camila aprovechó los últimos minutos del programa para despedirse en pantalla.

“Fue una experiencia maravillosa. Gracias por habernos acompañado, por haber creído en mí, desde este rol. Jamás olvidaré esto. Agradecer a mis compañeros, a la gente del equipo. Les deseo todo el éxito, este programa tiene un formato maravilloso, con un equipo que lo avala y lo respalda”, partió comentando la ex Miss Chile.

Tras decir esto, sus compañeros comenzaron a despedirla con emotivos mensajes. Claro que el que sorprendió fue Juan Andrés Salfate, quien aseguró que Así Somos vivió un cambio muy positivo gracias a la conducción de Camila, quien fue la primera mujer en hacerse cargo de este espacio.

Al finalizar, y claramente emocionada, la animadora se despidió agradeciendo a todo su equipo: “La verdad es que no renovamos contrato con el canal. Por mi parte tengo nuevos caminos, pero estoy segura que nos volveremos a ver. Es una despedida, pero muy cortita, porque siempre termina siendo un ‘hasta luego’. Estaré conectada con todos ustedes, simplemente puras palabras de amor. Muchas gracias”, concluyó.

Cabe mencionar que Camila Andrade aseguró que tiene en carpeta otros proyectos, pero por ahora se tomará vacaciones para descansar de su paso por Así Somos, que se extendió por casi tres años.