La industria de la televisión está pasando por varios cambios y en el último tiempo se han conocido bullados despidos y desvinculaciones de figuras en diversos canales.

Un ejemplo de aquello es lo que pasó con la salida de Amparo Noguera del área dramática de TVN, y el de Ernesto Belloni y Beto Espinoza de Morandé con Compañía.

En este contexto, durante la madrugada de este martes Camila Andrade comunicó que ya no sigue en La Red.

A través de una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, la comunicadora anunció su retiro del espacio, con un mensaje de agradecimiento a los televidentes.

“Esta noche cierro un ciclo y termino muy orgullosa y completa de haber estado en la conducción de un tremendo e histórico programa como Así somos, pero también de ser parte trascendental en términos de contenido y posición como la primera mujer durante mucho tiempo en la animación de un programa, en el que antiguamente se hacía una ‘objetualización’ a la mujer en sus roles y perspectivas”, comentó Camila.

Andrade agregó que se siente orgullosa de haber aceptado este desafío y le deseó mucho éxito a todo el equipo y a sus excompañeros. “Les dejo mis mejores deseos y máximas vibras ¡Gracias y nos vemos muy pronto! De esto estoy segura”, concluyó.


Ver esta publicación en Instagram

Queridos amigos … Estuve años en @laredtv donde hice varios programas, compartí con muchos equipos, toqué distintas teclas, para el público, para la gente que nos ve, nos sigue, nos escucha, y del cual estoy completamente agradecida, por haber tenido la oportunidad de estar cada vez más cerca de.. ustedes. Esta noche cierro un ciclo y termino muy orgullosa y completa de haber estado en la conducción de un tremendo e histórico programa como el @asisomoslared , pero también de ser parte trascendental en términos de contenido y posición como la primera mujer durante mucho tiempo en la animación de un programa en donde antiguamente se hacía una objetualización a la mujer en sus roles y perspectivas. Me siento muy orgullosa de haber tomado una posta con valentía, vocación y mucha pasión, haciendo lo que más me gusta por lejos, comunicar. A mis compañeros y equipo mucho éxito , les dejo mis mejores deseos y máximas vibras! Gracias gracias gracias y nos vemos muy pronto!!!!! ❤️ de esto estoy segura.

Una publicación compartida por Camila Andrade M. (@cmiandrade) el

De acuerdo a información del diario nacional La Cuarta, la inesperada noticia sobre esta desvinculación se dio a conocer el pasado viernes y se debería a que La Red decidió no renovarle contrato a Andrade, dejándola partir.

Finalmente, ante los rumores sobre quién asumirá la conducción del espacio, Página 7 conversó en exclusiva con Michael Roldán, quien reveló a nuestro sitio que comenzará a animar el espacio desde el miércoles. Sin embargo, esto no es definitivo y será solo por febrero, a la espera del conductor permanente.