Tv y Espectáculos

2019-02-05T13:05:53-03:00 05 febrero, 2019, a las 13:05Publicado por: Javiera Iribarren

Inesperada salida: Camila Andrade anunció que no sigue en La Red con emotivo mensaje en redes

Instagram
Nuevos desafíos
Visitas: Cargando
Instagram

La industria de la televisión está pasando por varios cambios y en el último tiempo se han conocido bullados despidos y desvinculaciones de figuras en diversos canales.

Un ejemplo de aquello es lo que pasó con la salida de Amparo Noguera del área dramática de TVN, y el de Ernesto Belloni y Beto Espinoza de Morandé con Compañía.

Lee También...

Tonka Tomicic es blanco de críticas por comentario sobre millonario diezmo de obispo Durán

Ir al artículo

En este contexto, durante la madrugada de este martes Camila Andrade comunicó que ya no sigue en La Red.

A través de una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, la comunicadora anunció su retiro del espacio, con un mensaje de agradecimiento a los televidentes.

“Esta noche cierro un ciclo y termino muy orgullosa y completa de haber estado en la conducción de un tremendo e histórico programa como Así somos, pero también de ser parte trascendental en términos de contenido y posición como la primera mujer durante mucho tiempo en la animación de un programa, en el que antiguamente se hacía una ‘objetualización’ a la mujer en sus roles y perspectivas”, comentó Camila.

Andrade agregó que se siente orgullosa de haber aceptado este desafío y le deseó mucho éxito a todo el equipo y a sus excompañeros. “Les dejo mis mejores deseos y máximas vibras ¡Gracias y nos vemos muy pronto! De esto estoy segura”, concluyó.


Ver esta publicación en Instagram

Queridos amigos … Estuve años en @laredtv donde hice varios programas, compartí con muchos equipos, toqué distintas teclas, para el público, para la gente que nos ve, nos sigue, nos escucha, y del cual estoy completamente agradecida, por haber tenido la oportunidad de estar cada vez más cerca de.. ustedes. Esta noche cierro un ciclo y termino muy orgullosa y completa de haber estado en la conducción de un tremendo e histórico programa como el @asisomoslared , pero también de ser parte trascendental en términos de contenido y posición como la primera mujer durante mucho tiempo en la animación de un programa en donde antiguamente se hacía una objetualización a la mujer en sus roles y perspectivas. Me siento muy orgullosa de haber tomado una posta con valentía, vocación y mucha pasión, haciendo lo que más me gusta por lejos, comunicar. A mis compañeros y equipo mucho éxito , les dejo mis mejores deseos y máximas vibras! Gracias gracias gracias y nos vemos muy pronto!!!!! ❤️ de esto estoy segura.

Una publicación compartida por Camila Andrade M. (@cmiandrade) el

De acuerdo a información del diario nacional La Cuarta, la inesperada noticia sobre esta desvinculación se dio a conocer el pasado viernes y se debería a que La Red decidió no renovarle contrato a Andrade, dejándola partir.

Finalmente, ante los rumores sobre quién asumirá la conducción del espacio, Página 7 conversó en exclusiva con Michael Roldán, quien reveló a nuestro sitio que comenzará a animar el espacio desde el miércoles. Sin embargo, esto no es definitivo y será solo por febrero, a la espera del conductor permanente.

URL Corta: http://bit.ly/2GaDMsD ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5