Tv y Espectáculos

2019-02-06T09:56:35-03:00 06 febrero, 2019, a las 09:56Publicado por: Herman Cordero

La fórmula de 'Mucho Gusto' para subir en el rating: presentan a familiares desconocidos de famosos

Instagram
Buenos resultados
Visitas: Cargando
Instagram

Siempre la temporada veraniega es tiempo de renovación en los matinales, deben cambiar sus secciones, adecuarse a las vacaciones y buscar fórmulas para poder liderar en el rating. Así al menos lo ha entendido Mucho Gusto, que encontró la receta para distanciarse de su competencia.

Si bien siempre el matinal invita a famosos para que cuenten detalles de su vida y sus carreras, ahora han agregado un nuevo elemento. Sucede que además de llevarlos a ellos, también extienden la invitación a sus desconocidos familiares, como hijos, hermanos o sus mamás.

Lee También...

¿Quién sigue y quién se va? El incierto panorama de Morandé con Compañía de cara a su temporada 2019

Ir al artículo

Según lo consignado por el diario Las Últimas Noticias, los números le están dando la razón al programa de Mega. Cuando fue Patricia Larraín con su hija Luisa, el pasado 23 de enero, el matinal marcó 8,3 puntos, cuando usualmente promedia 6,3. Lo mismo pasó con Daniel Valenzuela y sus hijas, llegando a 5,7, en un día que se alcanzan los 5,1. Otra prueba de esto fue el pasado 01 de febrero, con la participación de Julio Jung, su hija y su madre. En aquella oportunidad, el matinal pasó a sumar 8,1 unidades, versus un 6,8 en tiempos normales.

Para Pablo Alvarado, productor ejecutivo del Mucho Gusto y más conocido como ‘Pablete’, esto no es casualidad: “Es un contenido que venimos desarrollando hace más de un año. Ahora es más fácil porque los niños están de vacaciones, pero es una pauta que hemos desarrollado desde hace rato”, aseguró.

Ahora bien, los cambios más notorios se están apreciando durante la temporada de verano y para el productor, todo tiene que ver con el formato que le han dado a la sección.

“Es una conversación muy honesta. Lo que buscamos en la sección es que se sorprenda al descubrir otra derivada de los personajes famosos. Conocer, ponte tú, a la hija que baila, que canta o que sea simpática o que tenga opinión, es novedoso para el público. Además es un elemento universal porque, en general, las familias tienen hijos, entonces tratamos que ese elemento se transforme en familiar, porque sumamos a los niños, a las mamás y a todos quienes ven la tele”, concluyó ‘Pablete’.

URL Corta: http://bit.ly/2HWWN3o ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5