Todos los que tenemos memoria farandulera recordamos aquellos años en que Edmundo Varas y la ex Mekano Francoise Perrot se juraban amor eterno.

Poco tiempo después que se conociera públicamente su relación, ambos sorprendieron con la noticia que estaban esperando su primera hija, sin embargo, el romance no perduró y su ruptura desató una serie de polémicas y escándalos en los que no vale la pena ahondar.

De eso han pasado varios años y hoy Florencia tiene cerca de nueve años y es dueña de una gran personalidad y distintos talentos.

Su madre es la que se encarga de compartir distintos registros de la pequeña, donde además de quedar en evidencia su gran parecido con Edmundo, también hace gala de espontaneidad para “comunicar”. Al parecer heredó algo de talento televisivo de sus padres.

Cabe señalar que actualmente la niña vive con su madre, su hermana menor, Amanda de 4 caños y el hijo de su esposo de 15. En octubre pasado, Edmundo contó en el late La noche es nuestra, cómo fue el tiempo en que estuvo totalmente alejado de su hija por tres años, producto de una mala relación con su expareja.

Sobre este tema, Edmundo reconoció que en un principio ventiló muchos aspectos de su vida a través de redes sociales y televisión. “Hoy trato de guardarme las cosas, si tengo conflictos sentimentales, trato de hablarlo con mis cercanos. En ese instante lo estaba pasando mal”, relató Varas, agregando que “Florencia es alguien que amo profundamente, si me esfuerzo es por ella”.

Revisa a continuación algunos registros de la pequeña.

https://www.instagram.com/p/BtHT70lgtgT/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

https://www.instagram.com/p/BsFIQ2vgwd5/?utm_source=ig_web_options_share_sheet