Tv y Espectáculos

2019-01-12T20:40:17-03:00 12 enero, 2019, a las 20:40Publicado por: Daniela Bahamonde

Francoise Perrot y su vida fuera de televisión: "Estoy dueña de casa total"

Presente
Francoise Perrot | Instagram
Visitas: Cargando
Francoise Perrot | Instagram

Desde su participación en Pelotón en 2009, la ex Mekano Francoise Perrot se ha mantenido alejada de la televisión, viviendo una vida bastante bajo perfil.

Sin embargo, a través de redes sociales mantiene contacto con sus fanáticos, en especial Instagram, donde comparte pasajes de su vida familiar.

Lee También...

La defensa de Kika Silva luego que portada que realizó para revista fuera acusada de ser una copia

Ir al artículo

Y aunque hasta ahora poco se sabía de su vida fuera de televisión, en conversación con Las Últimas Noticias, la ex de Edmundo Varas reveló detalles de su presente.

En la oportunidad, la ex Mekano confesó que está cien por ciento dedica a su rol de madre, estando presente en cada una de las actividades de sus hijas Florencia (8) y Amanda (4), y del hijo de 15 años de su esposo.

“Estoy dueña de casa total, full dedicada a mis niños, soy la chofer de ellos 24/7 en todas sus actividades. También tengo un hijo de 15 años que es futbolista, juega en la (división) sub 15 en Santiago Morning, así que me toca harto acarrearlo para todos lados. Está recién empezando, pero es harto sacrificio. El papá chochea todos los fines de semana, yo trato de ayudarlo en la semana porque él trabaja full”, manifestó.

A esto sumó que en sus ratos libres se dedica a realizar ventas para tener sus propios ingresos, y que ha trabajado con su excompañera Ruth Gamarra en los showroom que realiza.

“(Vendo) cualquier cosa, lo que se me ocurra. Por ejemplo, para Navidad saqué unas toallas redondas que todo el mundo compraba, las vendí todas por Instagram, pero también funciona el boca en boca. También he ayudado harto a Ruth Gamarra en los showroom que hace, me estoy yendo por ese lado”, contó.

Junto a lo anterior aseguró estar de acuerdo con los canjes en Instagram, pero confesó también que toma sólo aquellas cosas que tengan relación con la familia y sus hijas.

URL Corta: http://bit.ly/2MdsgNz ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5