Tv y Espectáculos

2019-02-01T16:42:39-03:00 01 febrero, 2019, a las 16:42Publicado por: Javiera Iribarren

Fran García-Huidobro y Cristián Sánchez revelan detalles de cómo será su nuevo programa festivalero

Échale la culpa a Viña
Agencia UNO e Instagram
Visitas: Cargando
Agencia UNO e Instagram

A principios de enero, luego que se oficializara la llegada de Francisca García-Huidobro a Canal 13, se dio a conocer que animaría la Gala de Viña y el programa satélite festivalero.

Respecto a este último, la animadora reveló en Bienvenidos el pasado 8 de enero que el programa se llamará Échale la culpa a Viña y que conformaría dupla con Cristián Sánchez.

Lee También...

Confirman a Carolina Arregui como panelista del Muy Buenos Días: se sumará tras Gala de Viña

Ir al artículo

Cuando queda menos de un mes para que comience el programa, ambos conductores revelaron detalles sobre cómo será el espacio, el que se emitirá desde las 18 a 21 horas por las pantallas de TVN  y Canal 13.

“El programa que va antes de las noticias, se llame La movida o Fiebre de Viña o Échale la culpa a Viña, es lo que calienta la noche que viene y resume la anterior. Siempre en el contexto del humor y la liviandad. La gente quiere ver que lo pasemos bien, que estemos muertos de la risa”, expresó García-Huidobro en una entrevista con La Tercera.

Como sabemos, Francisca tiene una personalidad mucho más fuerte que Cristián, por lo que una de las tareas del animador será “fundir a esta Dama de hierro a punta de cariño”, agregando que “es un programa que se presta para tirarse a la piscina y soltar las riendas, para relajarse y entretenerse. Con los panelistas que tendremos será muy difícil que no sea un despelote”.

Ante esto, García-Huidobro confesó que se ha sorprendido de lo “buena onda” que se ha mostrado en los ensayos. “Él (Sánchez) es mucho más liviano de sangre que yo, pero ambos tenemos muy buen sentido del humor”, comentó.

Respecto a los panelistas que los acompañarán, estos serán Daniela “Chiqui” Aguayo, Álvaro Reyes (Nacho Pop), Gino Costa y Mauricio Jürgensen.

Finalmente, Francisca prometió que Échale la culpa a Viña contará una pauta muy flexible. “Este programa es un despelote, porque después viene el Festival, que es mucho más formal. Si no hay despelote no es Viña, no es verano, no es vacaciones”, concluyó.

URL Corta: http://bit.ly/2G6CDCg ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5