Fue hace unos días cuando la actriz Carolina Arregui señaló que estaba evaluando la posibilidad de integrarse al matinal Muy Buenos Días. Sin embargo, no era nada seguro.

Al parecer, estas conversaciones llegaron a buen puerto, ya que según confirmaron desde TVN a nuestro sitio, la actriz se sumará como panelista al espacio matutino del canal público.

Su integración va en el contexto de los refuerzos que tendrá el matinal durante su etapa festivalera. Arregui se sumará al día siguiente de la gala para comentar los looks y entretelones del certamen viñamarino.

Si bien, todavía no está definido cuánto tiempo se quedará en el matinal, de seguro será un aporte para el panel conformado por Hugo Valencia, Gino Costa y Chiqui Aguayo.

Agencia UNO
Agencia UNO

Cabe recordar que hace unas semanas, Arregui hizo noticia al entregar una sincera reflexión sobre la crisis económica que enfrenta TVN y su remuneración. “Siento que estoy ganando un sueldo que no me merezco porque no estoy haciendo nada”, confesó a La Tercera.

En este plano, su integración al Muy Buenos Días sería la instancia perfecta para que la actriz de 53 años desarrolle una faceta diferente en su carrera televisiva.