Este martes Bienvenidos presentó en pantalla de forma oficial a la nueva contratación de Canal 13, Francisca García-Huidobro.

La exconductora de CHV llegó hasta el espacio matutino a conversar sobre su carrera, su cambio de casa televisiva y sus proyectos en la señal del grupo Luksic.

En este sentido, uno de los momentos que más llamó la atención de Página 7 fue precisamente cuando García-Huidobro entregó detalles de sus proyectos.

Respecto a la temporada festivalera, Francisca indicó que efectivamente realizará La movida, pero que este año tendrá un nuevo nombre. “Ahora creo que se llama es ‘Échale la culpa a Viña'”, indicó.

En esta línea, también señaló que su compañero de animación será el esposo de Diana Bolocco. “Entiendo que (estaré) con Cristián Sánchez”, afirmó.

En cuanto a la Gala de Viña, García-Huidobro reveló que se reencontrará con su gran amigo Ignacio Guitérrez, con quien señaló que no trabaja desde la discriminación, hace como 4 años”.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Luego, en marzo, Francisca estrenará su propio late show que irá de lunes a jueves y descartó que compartirá pantalla con Sergio Lagos, quien hoy conduce Sigamos de Largo.

“Estamos privilegiando la hormona femenina en esta pasada, lo que no significa que no haya hombres”, aclaró la animadora, quien agregó que animará sola, pero que estará acompañada de otras personas.

Finalmente, respecto a esta nueva etapa en Canal 13 confesó que está “muy contenta” y que necesitaba “alimentar la neurona”. Además, debido a que su late show irá de lunes a jueves, por lo que se le “acabó la fiesta” y su rutina tendrá un gran cambio, pues recordemos que Primer Plano iba solo los viernes.