Este jueves Mega emitió un intenso capítulo de Verdades Ocultas, en el que por fin se supo el destino de Leonardo.

Recordemos que el empresario, motivado por la venganza, llegó hasta la habitación del villano en el hospital para saldar cuentas por la aparente muerte de su hijo Tomasito.

Tomás sacó una pistola, un silenciador y le disparó en diversas partes del cuerpo, torturándolo. De hecho, le tapó la boca para evitar ser sorprendido.

Tras el ataque, Leonardo quedó moribundo y Tomás en estado de shock, por lo que se esperaba que este jueves se conociera si el villano falleció o no.

Y así fue. En este episodio, el gendarme junto a Eliana intentaron entrar a la habitación y, al darse cuenta que la puerta estaba trabada, la forzaron encontrando a Tomás en el suelo y Leonardo agonizando.

Por este motivo, el gendarme y un agente de la policía se llevaron al empresario y los médicos intentaron salvarle la vida al villano, sin embargo, ya era demasiado tarde. Tras esto, Eliana le prometió a Leonardo que lo vengaría.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Finalmente, a través de Twitter los televidentes reaccionaron ante este hecho. Algunos publicaron tristes mensajes y otros derechamente estaban enojados con que el personaje no siga en la trama.

A continuación te dejamos algunos de los comentarios.