Tv y Espectáculos

2019-01-31T16:59:37-03:00 31 enero, 2019, a las 16:59Publicado por: Javiera Iribarren

Se cumplió lo que muchos temían: capítulo impacto de Verdades Ocultas confirmó muerte de Leonardo

Captura | Mega
Radical giro
Visitas: Cargando
Captura | Mega

Este jueves Mega emitió un intenso capítulo de Verdades Ocultas, en el que por fin se supo el destino de Leonardo.

Recordemos que el empresario, motivado por la venganza, llegó hasta la habitación del villano en el hospital para saldar cuentas por la aparente muerte de su hijo Tomasito.

Lee También...

“Se prendió Verdades Ocultas”: Tomás le disparó a Leonardo y sangrienta escena generó ola de memes

Ir al artículo

Tomás sacó una pistola, un silenciador y le disparó en diversas partes del cuerpo, torturándolo. De hecho, le tapó la boca para evitar ser sorprendido.

Tras el ataque, Leonardo quedó moribundo y Tomás en estado de shock, por lo que se esperaba que este jueves se conociera si el villano falleció o no.

Y así fue. En este episodio, el gendarme junto a Eliana intentaron entrar a la habitación y, al darse cuenta que la puerta estaba trabada, la forzaron encontrando a Tomás en el suelo y Leonardo agonizando.

Por este motivo, el gendarme y un agente de la policía se llevaron al empresario y los médicos intentaron salvarle la vida al villano, sin embargo, ya era demasiado tarde. Tras esto, Eliana le prometió a Leonardo que lo vengaría.

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Finalmente, a través de Twitter los televidentes reaccionaron ante este hecho. Algunos publicaron tristes mensajes y otros derechamente estaban enojados con que el personaje no siga en la trama.

A continuación te dejamos algunos de los comentarios.

URL Corta: http://bit.ly/2HQOhTQ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5