Tv y Espectáculos

2019-01-30T16:58:18-03:00 30 enero, 2019, a las 16:58Publicado por: Herman Cordero

"Se prendió Verdades Ocultas": Tomás le disparó a Leonardo y sangrienta escena generó ola de memes

Mega
¿Se cumplirá el spoiler?
Visitas: Cargando
Mega

Después de varios episodios desde el accidente en el que supuestamente murió ‘Tomasito’, en el capítulo de Verdades Ocultas de este miércoles, Tomás (Matías Oviedo) por fin pudo vengarse de Leonardo (Carlos Díaz).

Como el exesposo de Rocío desconoce que su pequeño está vivo, no dudó en ir a encarar al villano por ser el único responsable del fallecimiento de su hijo. Esto tras enterarse de que se había recuperado en el hospital, de las graves lesiones que sufrió cuando chocó su vehículo y caer a un río.

Para llevar a cabo su plan, el personaje se hizo pasar por doctor para camuflarse y así ingresar a la habitación de su rival sin ser detectado.

Lee También...

¿Bernardo Ruiz? Oscura escena en ‘Pacto de Sangre’ desató nuevas teorías sobre el pasado de Benjamín

Ir al artículo

Tras verlo cara a cara, Tomás aseguró que Leonardo le había arruinado la vida y que por lo mismo “era tiempo de ajustar cuentas”. Luego de decir esto, sacó una pistola y un silenciador para comenzar su tortura. Lejos de matarlo de un solo tiro, el protagonista de la teleserie lanzó disparos a distintas partes del cuerpo de su víctima.

Para evitar ser sorprendido, le tapó la boca al villano, quien nunca pudo defenderse, ni menos decir que el niño en realidad estaba vivo.

“No me importa irme preso, ¿tú crees que me importa irme preso? Yo ya estoy muerto, me mataste el día en que mataste a mi hijo”, lanzó Tomás, totalmente desquiciado, mientras Leonardo gritaba producto del dolor.

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Al final, y tal como se había anunciado hace un tiempo, el personaje de Matías Oviedo lanzó un último disparo que dejó al villano al borde de la muerte. Debido a esto, es muy probable que en el episodio de este jueves se confirme el fallecimiento de este, lo que daría paso a la posterior detención y encarcelamiento de Tomás.

En redes sociales no dejaron pasar esta escena, que muchos catalogaron de sangrienta. Sobre todo, porque fue posible ver cómo sufrió en todo momento el antagonista de Verdades Ocultas.

URL Corta: http://bit.ly/2HSUsH1 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5