Tv y Espectáculos

2019-01-30T18:34:21-03:00 30 enero, 2019, a las 18:34Publicado por: Javiera Iribarren

Paulina López sobre posibilidad de llegar a Rojo: "Si Maura está animando, imposible que me llamen"

Honesta
Instagram
Visitas: Cargando
Instagram

A mediados de octubre Paulina López estuvo en la palestra luego que fuese desvinculada del musical Corazón Rojo, en el que participaba junto a Daniela Castillo, Maura Rivera, Leticia Zamorano, Carolina Soto y María Isabel Sobarzo.

A través de un comunicado, las artistas explicaron que la decisión de sacarla del show fue por la supuesta irresponsabilidad de la bailarina y su falta de profesionalismo.

Lee También...

“Cuando no cumples, no puedes seguir”: ex Rojo explican salida de Paulina López de musical

Ir al artículo

Pero la ex Rojo no se quedó callada y se defendió, indicando que lo que indicaba el comunicado era totalmente falso y que tenía cómo avalar su profesionalismo. “No me parece justo (…) No me cabe en la cabeza, éramos súper unidas, fue una sorpresa para mí”, expresó en su momento.

De esta polémica han pasado tres meses y hoy nuevamente reflotó por uno comentarios de López respecto a la posibilidad de ser invitada a Rojo.

En una entrevista con el portal nacional Fotech, la bailarina fue consultada sobre si le habían ofrecido ser parte del jurado como lo han hecho con otros excompañeros, a lo que ella respondió que no por una peculiar razón.

“Para ser honesta, yo creo que si Maura (Rivera) está animando, imposible que me llamen, es obvio yo creo. Aunque no sé si tendrá tanto peso como para poder exigir cosas, pero la verdad que si me llamaran no lo tomaría porque no hay una buena onda ahí. Pero, uno nunca sabe y no sé cuánto están pagando… Todo depende. Pero no me han contactado”, respondió Paulina.

Finalmente, respecto a su bullada desvinculación del musical, López aseguró que prefiere cerrar ese capítulo. “Trato de no recordarlo, porque fue igual algo desagradable, donde se vio perjudicada mi amistad con Leticia (Zamorano), porque éramos muy amigas, y claramente ya no lo somos. Con las otras chicas éramos muy buenas compañeras de trabajo, nos llevábamos súper bien, pero lamentablemente pasó lo que pasó y obviamente yo no volvería a trabajar con ellas nunca más. No estoy acostumbrada a trabajar así, menos cuando es con amigos”, concluyó.

URL Corta: http://bit.ly/2RXfMQ1 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5