A través de redes sociales la ex Rojo Paulina López dio a conocer que la bajaron del musical Corazón Rojo, en el que participaba junto a exintegrantes del espacio juvenil, con quienes forjó una amistad.

El proyecto que reunía a Daniela Castillo, Maura Rivera, Leticia Zamorano, Carolina Soto, María Isabel Sobarzo y Paulina López, está a cargo de la productora Musifem, perteneciente a Rivera, Zamorano y Castillo, y el que lanzaron hace algunas semanas para recorrer distintas ciudades del país.

En este escenario López señaló en Instagram, que no seguía formando parte del musical por decisión de la productora.

“Para todos los que me han escrito todos los días y me preguntan si sigo o no en el musical Corazón Rojo, les cuento que es efectivo, estoy fuera de ese proyecto. La productora Musifem, de Daniela, Maura y Leticia, tomaron esa decisión, la que me ha costado mucho comprender”, comenzó señalando.

Luego agregó: “Ustedes han visto que la decisión fue tan rápida e imprevista, que por lo mismo les quería contar yo misma. Durante largo tiempo puse mi corazón por este proyecto, pero así es la vida. Muchas gracias a toda la gente que ha preguntando y apoyado, gracias por todos los lindos comentarios que me han entregado”.

Paulina López / Instagram
Paulina López / Instagram

En la oportunidad, además aseguró que no podía ahondar en las razones porque ni ella las entendía.

Me encantaría dar detalles, pero las razones, incluso para mí, aún no son claras. Fue un bello proyecto, espero que les vaya muy bien a todas. Cariños a todos”, aseguró en la plataforma.

Ante este escenario, las demás integrantes del musical: Daniela, Maura, Leticia, Isabel y Carola, no quisieron quedarse calladas y aclararon la salida de López a través de un comunicado que compartieron en sus cuentas personales de Instagram.

“Queridos amigos: las razones por las que decidimos no referirnos en detalle a lo sucedido con Paulina López se deben a que no quisimos perjudicar su imagen como profesional en futuros proyectos. La desvinculación de Paulina del musical Corazón Rojo es puntualmente por esta razón: cuando no cumples responsablemente los compromisos profesionales no puedes seguir en ningún proyecto ni compañía seria, ni por motivos de amistad, ni algún otro aseguras tu permanencia en ésta“, comenzaron señalando.

“El rigor y la disciplina es el motivo principal para continuar en todo tipo de proyecto. Esperamos aclarar sus dudas y deseamos todo el éxito a Paulina en los proyectos que decida asumir. Atte. Musifem producciones”, finalizó el escrito.

Instagram
Instagram